El sector industrial vive tiempos difíciles, debido a la escasez de materias primas para la fabricación de polímeros que está afectando a empresas que trabajan con materiales plásticos en toda Europa. Tras caer a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, la demanda de plásticos se había recuperado hacia la mitad del 2020. A raíz de esto aumentó la producción, pero las materias primas no se suministraban al mismo ritmo.
Esto ha provocado que las empresas que se dedican al tratamiento y la producción de polímeros y materiales plásticos traten de aprovisionarse lo mejor posible. A consecuencia del aumento de demanda, se han incrementado los precios de dichas materias primas, en muchos casos con intención especulativa y muy por encima del mercado.
Desde Marcomer estamos procurando proveernos de materias primas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el tiempo estipulado y con la calidad habitual. Es posible que esta situación, de manera excepcional, ocasione variaciones en los precios de nuestro producto final, y solo para poder continuar ofreciendo, como siempre, el mejor servicio. Esperamos volver a la normalidad lo antes posible.
Agradecemos vuestra comprensión y las molestias que todo esto pueda ocasionar.
Atentamente,
Marcomer