Escasez de materias primas

Escasez de plásticos hasta finales de año

Los indicadores del mercado son concluyentes. Todo apunta a que la falta de materias primas para la industria transformadora de plásticos se prolongará hasta el último trimestre de 2021. Así lo considera también la publicación Plastics Information Europe, alegando que se verá mermada la producción de plásticos y sus productos …

Escasez de plásticos hasta finales de año Leer más

materiales complejos compostables

Las posibilidades de los materiales complejos compostables

En Marcomer trabajamos, en calidad de especialistas, en la fabricación, laminación e impresión en huecograbado y flexografía de materiales complejos flexibles; todos ellos orientados al envasado de productos de alimentación y farmacia. Para nosotros, los avances en I+D y mejora continua son esenciales, de ahí que ahora contemplemos distintas propuestas …

Las posibilidades de los materiales complejos compostables Leer más

El aluminio es el packaging idóneo para envasar chocolate

El aluminio para envasar chocolate: un ejemplo de packaging de alimentación

El chocolate es el dulce por excelencia, así como uno de los alimentos que mayor demanda tiene en el mercado. Como proveedor de packaging para alimentos, Marcomer fabrica para empresas de cacao y productos derivados de este. Elaborar un packaging adecuado para la elaboración de chocolate es, en sí mismo, …

El aluminio para envasar chocolate: un ejemplo de packaging de alimentación Leer más

sector dental marcomer

Marcomer destaca como proveedor en el sector dental

Uno de los puntos fuertes de Marcomer es su amplia experiencia en diversos sectores, tales como el Farmacéutico, el Dietético, el Cosmético o el Alimentación. Otro de los ámbitos a los que damos servicio es el sector dental, al que suministramos diferentes materiales. Bolsas para implantes dentales y tornillería Uno …

Marcomer destaca como proveedor en el sector dental Leer más

Sostenibilidad y medio ambiente

Sostenibilidad y medio ambiente: una prioridad para Marcomer

El respeto por el medio ambiente y la búsqueda de materiales y procesos más sostenibles constituyen una parte fundamental de nuestros valores y de nuestra cultura empresarial. Así, en Marcomer fabricamos estuches que provienen de bosques sostenibles, es decir, bosques cultivados, cuyo uso y renovación son continuos. Para estas elaboraciones …

Sostenibilidad y medio ambiente: una prioridad para Marcomer Leer más

Comunicado de Marcomer sobre la escasez de materiales plásticos

El sector industrial vive tiempos difíciles, debido a la escasez de materias primas para la fabricación de polímeros que está afectando a empresas que trabajan con materiales plásticos en toda Europa. Tras caer a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, la demanda de plásticos se había recuperado hacia la …

Comunicado de Marcomer sobre la escasez de materiales plásticos Leer más

Ir arriba