sector dental marcomer

Marcomer destaca como proveedor en el sector dental

Uno de los puntos fuertes de Marcomer es su amplia experiencia en diversos sectores, tales como el Farmacéutico, el Dietético, el Cosmético o el Alimentación. Otro de los ámbitos a los que damos servicio es el sector dental, al que suministramos diferentes materiales.

Bolsas para implantes dentales y tornillería

Uno de los productos estrella de Marcomer para el sector dental es una bolsa especialmente adaptada a este tipo de elementos.

La bolsa para implantes dentales y tornillería de Marcomer puede fabricarse con ambas caras de aluminio, con ambas de plástico transparente, o bien una cara transparente y la otra cara de aluminio. Cada una de ellas tiene sus ventajas, por ejemplo, con la primera opción, al llevar un lado transparente, puede verse el producto que va en el interior.

Otras opciones para facilitar el uso de la bolsa pueden ser un cierre en zip o cremallera, o marcas abrefácil que señalan por dónde debe abrirse. El material originalmente es anónimo y no lleva impresión, pero si se desea puede imprimirse por ambas caras para personalizarlo.

La función de estas bolsas es almacenar implantes tornillos, prótesis y otras herramientas. Otro uso que se les puede dar es el envasado de muestras o la promoción de nuevos productos. Cada tipo de bolsa es un proyecto único, con un desarrollo a medida para cada cliente y según el producto.

Prospectos para instrucciones de implantes y de otros utensilios relacionados con el sector dental

En Marcomer somos especialistas en prospectos farmacéuticos. Trabajamos con los siguientes prospectos:

  • Prospectos planos: pueden entregarse enfajados o empaquetados (retractilados).
  • Prospectos doblados standard: pueden ir enfajados para mayor comodidad, o empaquetados (retractilados) para mayor seguridad en su traslado.
  • Prospectos doblados con etiqueta removible: Presentación en cubeta de prospectos doblado con etiqueta removible o troquelada. El prospecto puede abrirse y cerrarse gracias al uso de la etiqueta removible.
  • Libritos doblados grapados
  • Productos en bobinas

1 comentario en “Marcomer destaca como proveedor en el sector dental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba